Patronato sumó minutos de fútbol a puertas cerradas este lunes por la mañana, donde Mario Sciacqua probó el once que tiene en mente para enfrentar a Independiente en San Luis. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El conjunto Rojinegro le da valor a la Copa Argentina, pero sabe que lo más importante pasa por el partido del próximo sábado en el Estadio Grella, cuando reciba a Independiente por la Fecha 5 (Ver: «Se armó un equipo competitivo»).

Por tal motivo y pensando en el Rojo de Avellaneda, al cuál enfrentará en dos oportunidades, Mario Sciacqua decide jugar con un elenco alternativo en San Luis, por los 16avos, salvo por 3 futbolistas que repiten de lo que jugó en el Gigante de Arroyito: Escudero, Lemos y Rosales.

El resto, será un equipo prácticamente nuevo, con los debut de Marín y Díaz con la camiseta de Patrón, la vuelta de Urribarri tras su operación (Ver: «Nos jugamos mucho»), más Miloc que vuelve de su desgarro. y la inclusión de Barreto cómo único delantero debido a la lesión de Silveira y que deciden cuidar a Ávalos y Tarragona. Cómo también a Lucas Mancinelli, por lo que Briñone hará el esfuerzo por la banda.

Es decir, que ante este miércoles, el 11 de Marito será con: Federico Costa; Leandro Marín, Matías Escudero, Gabriel Díaz, Bruno Urribarri; Santiago Briñone, Damián Lemos, Dardo Miloc, Lautaro Comas; Santiago Rosales; José Barreto. 

DIAGRAMACIÓN

Este lunes por la noche, desde la sede de calle Grella, la delegación de 19 futbolistas, parte rumbo a San Luis. Allí entrenará el martes por la tarde, para luego esperar el duelo ante el Rojo en La Pedrera.

Imagen

LOS TITULARES

Imagen

Tanto el domingo al medio día, cómo este lunes por la mañana, los que jugaron ante Rosario Central y sumaron más minutos, realizaron tareas regenerativas pensando en el duelo ante Independiente del próximo sábado. Este martes, ellos entrenarán junto a Adrián Coria y Marcelo Avaro.

DOS BAJAS

Resta la confirmación oficial, pero Gabriel Compagnucci sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho que le demandará 21 días de recuperación. Quién se llevó la peor parte fue Hugo Silveira, que tuvo un fuerte esguince de tobillo, que tendrá para varias semanas de inactividad. Se retiró en muletas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here