Gabriel Compagnucci y Hugo Silveira no la pasaron bien en su paso por Rosario, donde ambos se retiraron en el primer tiempo por diferentes lesiones. El uruguayo podría perderse algunos partidos.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Dentro de los dolores de cabeza que le provocó Rosario Central a Patronato, Mario Sciacqua también tuvo que acomodar piezas en la primera parte ante dos bajas, prácticamente simultaneas.

Gabriel Compagnucci no pudo completar ni media hora del partido, donde miró al cuerpo técnico, hizo gesto de dolor y se fue sustituido por Lucas Mancinelli. El de Monte Buey sufrió una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda.

ImagenAsí se retiró Silveira en el entretiempo

Por su parte, quién se llevó la peor parte fue Hugo Silveira, el uruguayo se retiró en andas del campo de juego tras sufrir un fuerte esguince en su tobillo derecho, que provocó que en el final del primer tiempo se retiro en el «carrito». Si resta el diagnóstico final, la Pantera se perdería algunos cotejos de la SuperLiga.

Este lunes, luego de la práctica matutina, ambos futbolistas se realizarán los estudios pertinentes, para determinar el grado de sus lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here