El Rojinegro ultima detalles previo al viaje a Rosario, donde Mario Sciacqua tendría una duda para el sábado y es por la banda izquierda, ya que Rosales y Silveira continuarán siendo de la partida. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este jueves por la mañana, en el predio La Capillita, Patronato volvió a sumar minutos de fútbol de cara al encuentro del próximo sábado en el Gigante de Arroyito, con cambios en relación a lo que trabajo el miércoles (Ver: Un cambio).

En la mañana de este jueves, Sciacqua volvió al 4-4-1-1 con Rosales continuando dentro del 11, pero con Comas en lugar de Ávalos por el sector izquierdo del medio campo, generando más verticalidad y tratando de ser más intenso a la hora de pensar en el contra-ataque.

Imagen

Si bien convenció en gran parte, Marito mantiene esa duda por la banda, por lo que este viernes, cuando realice la práctica a puertas cerradas, definirá si continuará el paraguayo cómo contra Huracán o tendrá la chance una vez más Comas desde el inicio. El resto, no mutaría.

Por ahora, el Rojinegro iría con: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Julián Chicco, Damián Lemos, Comas o Ávalos; Santiago Rosales; Hugo Silveira. 

POR PRIMERA VEZ

Imagen

Gabriel Díaz y Leandro Marín son las novedades en la concentración de Patrón, siendo la primera para ellos desde su llegada a Paraná en el pasado mercado de pases. El central usará la camiseta número 34, mientras que el ex Boca la n°5.

CRONOGRAMA

Este viernes por la mañana la delegación de 18 futbolistas entrenará en el Estadio Grella a puertas cerradas. Luego almorzará en el salón multiusos de la sede, antes de partir rumbo a Rosario a la espera del duelo ante el Canalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here