Así prepara Mario Sciacqua el partido del próximo sábado ante Rosario Central, con el retorno de Lucas Mancinelli y la vuelta del 4-1-4-1 cómo sistema inicial ¿Pensando también en la Copa Argentina?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Por la forma de pensar de Mario Sciacqua y cómo palpitó el inicio de este campeonato, jugando de una forma en Paraná y otra fuera de ella, es cómo planifica esta finalísima ante Rosario Central.

Es por eso, que ante el Canalla, Patrón piensa en un solo cambio, con la salida de Santiago Rosales y el retorno de Lucas Mancinelli a la titularidad para formar el 4-1-4-1 y un medio campo rápido, vertical y con más responsabilidades defensivas.

Imagen

Es decir, por ahora, el once sería con: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Damián Lemos; Gabriel Compagnucci, Lucas Mancinelli, Julián Chicco, Gabriel Ávalos; Hugo Silveira. 

Corto en líneas, con una presión cerca de la mitad de cancha, intentando evitar la circulación de balón del elenco de Cocca, sumando velocidad de tres cuartos de cancha en adelante y tratar de aprovechar las pocas situaciones de gol que genere.

Imagen

En el fondo, ordenarse, sin complicaciones y con un claro trabajo de ambos centrales, tanto Mancinelli cómo Escudero, pero más aún de Lemos para el retroceso y relevos ¿Plantea un juego de ida y vuelta?

Este jueves, nuevamente en el Estadio Grella, Marito sumará actividades con pelota y trabajos tácticos pensando en Central ¿Cambiará? ¿Tocará lo que viene trabajando? ¿Es el ideal?

MIRA PARA LA COPA

Imagen

Al mismo tiempo que probó el once inicial, también observa variantes pensando en los 16vos de final por Copa Argentina ante Independiente. Si bien no está claro lo que realizará, todo indicaría que alternativa suplentes con titulares.

Mientras tanto, los relevos formaron con: Federico Costa; Leandro Marín, Walter Andrade, Gabriel Díaz, Bruno Urribarri; José Barreto, Santiago Briñone, Pablo Cortizo, Lautaro Comas; Santiago Rosales; Cristián Tarragona. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here