Damián Lemos vuelve a palpitar una nueva final por la permanencia, algo que lo tiene más que acostumbrado: «Ellos tienen otra obligación contra nosotros», indicó.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
«Es un partido que sabemos lo que significa», declaró prácticamente sin trabarse y con la firmeza necesario Damián Lemos en su mano a mano con Código Patrón a días de afrontar un nuevo encuentro de ‘seis puntos’.
2«Ellos tiene otra obligación contra nosotros. Tenemos que jugar con la impaciencia que puedan generarle el entorno, por lo que debemos hacer un encuentro incómodo».

Acerca de esa definición, Pachano explicó: «Ellos están en una posición más incomoda que nosotros, porque Patronato por historia es lógico que pelee la permanencia, más que Central. Hace muchos años que logró estabilizarse en Primera División. Nuestro objetivo es la permanencia y estos son los partidos que pueden marcar el campeonato».
De igual manera, la previa a este partido, es diferente por la forma en la que llega el Rojinegro: «El año pasado con los rivales directos nos costó demasiado, cómo también de visitante. Este campeonato tuvimos un comienzo diferente y debemos seguir por este camino».
1«Volvimos a demostrar que estamos fuertes, pero tenemos que hacer borrón y cuenta nueva después de Huracán. Si vamos confiados en que somos un equipo sólidos y con chances de ganar, podemos equivocar los caminos».

Por otra parte, imaginó cómo será el cotejo del sábado próximo: «Es un partido muy difícil, ellos lo toman como una final. Pero ahí es donde tenemos que sacar ventajas nosotros, ser el equipo duro y parecernos lo que más podamos a lo que somos de local».
En último lugar, expresó: «Tenemos que prestar atención en su circuito de juego, más allá de que son verticales, con mucha gente en ofensiva y jerarquía. Será un partido que puede ser ida y vuelta, entretenido y esperemos que podamos atacarlos de forma directa a ellos».