A una semana del partido por Copa Argentina ante Independiente, Patronato tendrá varias horas de viaje en colectivo hasta San Luis ¿Pondrá un mix Mario?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Primero lo primero que es Rosario Central, pero sin dudas que Mario Sciacqua ya está planificando y pensando en el partido del próximo miércoles ante Independiente por Copa Argentina (Ver: Todo definido).

No será una semana tranquila luego de volver de Rosario la que tenga Patrón, en pocos días deberá pensar en el Rojo de Avellenada, el cuidar piezas, el físico y transitar un largo viaje hasta San Luis para el duelo copero.

¿Por qué largo? La organización de la competencia decidió que Patronato se traslade hasta la provincia de Cuyo en micro, contrario al caso de Independiente que abordará un vuelo para llegar a La Pedrera.

¿Va con un mix o suplentes Mario? El plantel no es muy extenso, por lo que seguro habrá varios futbolistas que habitualmente juegan dentro del once titular, además de ver varios debut en el Santo, como pueden ser los casos de Díaz, Marín, Cortizo, Sufi, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here