Bruno Urribarri volvió a sumar minutos de fútbol después de su operación y busca pelear un lugar pensando en uno de los dos partidos ante el Rojo ¿Cuándo vuelve Dardo y Delgadillo?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El amistoso de este martes por la mañana ante Cosmos FC, no solo sirvió para que el resto del plantel, que viene sumando pocos minutos, tenga ritmo, sino también para que Bruno Urribarri vuelva a la competencia.

El lateral, que hace semanas fue operado de un cuadro de apendicitis, disputó 30 minutos (y un poquito más) de fútbol ante el elenco santafesino, donde se mostró bien desde lo físico, aunque falto de ritmo, lógico por el tiempo de inactividad.

Al retirarse del Estadio Grella, Urri soltó ante Código Patrón: «Me sentí bien. Mí idea es tratar de meterme en alguno de los dos partidos con Independiente. Igual, la decisión es de Mario (Sciacqua)».

¿CUÁNDO PROGRAMARON SU VUELTA?

Por su parte, Dardo Miloc y Nicolás Delgadillo, que continúan trabajando de forma diferenciada, tendrían plazos para el retorno a las canchas. El ex Aldosivi entre jueves o viernes, sumará sus primeros contactos con la pelota, dejando de lado su desgarro (también piensa en el Rojo).

Quién si deberá esperar un tiempo más y continuará trabajando en soledad en la enfermería, sería Delgadillo, que post-Copa Argentina sumaría sus primeras tareas con pelota en búsqueda de su puesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here