Este martes por la mañana en el Estadio Grella, el remanente de Mario Sciacqua sumó minutos de fútbol ante Cosmos FC, igualando 1-1. Los titulares, realizaron tareas regenerativas. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Rojinegro ya dejó de lado la victoria ante Huracán y comenzó a mentalizarse en una de las tantas finales que tendrá, pero en está oportunidad ante Rosario Central, el próximo sábado.

Mientras los titulares sumaron actividades regenerativas, con pasadas de intermitencia y movimientos preventivos de lesión, más actividades recreativas, los suplentes de Patrón sumaron minutos de fútbol ante Cosmos FC de Santa Fe.

Imagen

Se desarrollaron 60 minutos de fútbol en el Estadio Grella, divididos en tiempos de 30, con Sciacqua realizando varias modificaciones dentro del once (11) inicial, que fue con: Federico Costa; Leandro Marín, Walter Andrade, Gabriel Díaz, Martín Aruga; Lucas Mancinelli, Santiago Briñone, Pablo Cortizo, Lautaro Comas; José Barreto y Cristián Tarragona.

Fue el ex Platense que de entrada marcó el 1-0, provocando más verticalidad en el Santo, que desperdició situaciones claras en el área rival, pero sufrió con desatenciones infantiles, que dejaron que la visita iguale el partido.

Imagen

En el complemento, no se modificó mucho la historia, menos con los cambios que realizó Marito, que probó con Urribarri (Ver: Mente Rojo), Dettler por Mancinelli, Franzoni por Barreto y Sufi por Cortizo.

Si bien no hubo futbolistas que se destacaron por sobre el resto, sirvió para aumentar la competencia interna y pensar en variables ante el Canalla. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here