Patronato quiere despejar todos las dudas que le generó Boca ante Huracán, donde Mario Sciacqua realiza 3 cambios en relación al último partido. Por su parte, el Globo, llega con una modificación. Dirige Delfino (Ver: Después de 2 años). 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Es un partido más que importante, para despejar todas las dudas», confió y expresó Mario Sciacqua a horas del partido (Ver: La palabra del DT), magnificando lo clave que será el partido de Patronato ante Huracán, no solo por los puntos pensando en los promedios, sino también en el aspecto futbolístico, el que más le importa.

Por tal motivo y tras varios días de trabajo y fútbol, el DT se inclinó por realizar tres modificaciones, una en cada línea, todas tácticas, más allá de las dudas que tuvo durante las horas previas (Ver: Está la lista ¿Y el equipo?). Cómo también volver al 4-4-1-1 que tantas soluciones le brindó en la pre-temporada y ante Colón.

Matías Escudero por Walter Andrade; Julián Chicco por Lucas Mancinelli y Hugo Silveira por Cristián Tarragona serán los cambios que realiza Marito para recibir al Globo, consiguiendo un elenco con más altura, con más verticalidad y desequilibrio.

De igual manera, llama la atención la posición de Ávalos, que cómo lo hizo algunos minutos ante Boca, será volante por izquierda, posición que no desconoce (Ver: «He jugado por izquierda»), pero que lo hará por primera vez en Patrón, con un desgaste físico importante ¿Será la solución?

El resto, no se toca, es decir: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Federico Mancinelli, Escudero, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Chicco, Damián Lemos, Gabriel Ávalos; Santiago Rosales; Silveira para enfrentar al Quemero.

Rival que presentará una sola modificación y llega con: Anthony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro, Walter Pérez; Lorenzo Faravelli, Adrián Callelo, Rodrigo Gómez; Juan Garro, Andrés Chávez y Diego Mendoza.

Notas previas: Ayudemos a Mariam // «Los tres puntos tienen que quedarse en Paraná» // Ver: 5 años sin derrotas con el Globo // Juguetes y sonrisas //

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here