Patronato volvió a la victoria con un buen desempeño, que pudo ser mejor, pero con varios futbolistas que aprobaron ante Huracán ¿Coincidis?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

12-Matías Ibáñez-7: Salvo el gol, que poco pudo hacer, fue un buen partido del arquero Rojinegro, que aportó mucha seguridad bajo los tres palos y reaccionó de buena manera cuando se lo exigió.

4-Christián Chimino-6: Más defensivo que ofensivo, no atacaron por su sector y respondió ante las complicaciones.
22-Federico Mancinelli-5: Tuvo altibajos por momentos, pero resolvió bien algunas situaciones. En el gol de Huracán se lo chocó a Escudero.
6-Matías Escudero-6: Correcto retorno de Mati a la defensa Santa, sin sobresaltos, firme y aportando solidez, más salida desde la última línea.
16-Mathías Abero-5: Fue el centro del gol y no mucho más lo del uruguayo que tuvo varios yerros, no fue claro en la pelota parada y en diferentes decisiones.

8-Gabriel Compagnucci-7: Mucha entrega y despliegue de Compa, que fue alternativa constantemente, aportó lo suyo en ofensiva, se queda con el centro para el segundo gol y terminó siendo importante en defensa. Punto alto.
24-Damián Lemos-5: Corrió mucho detrás de la pelota, pero fue importante en los relevos. Logró sacar lejos a Gómez.
31-Julián Chicco-5: Creció más en los últimos minutos, después, junto con Lemos, intentaron tapar los huecos, corriendo detrás de la pelota. Por momentos, aportó tenencia.
39-Gabriel Ávalos-8: Gol, despliegue, quitó y robó muchas pelotas en campo rival y propio. Fue importante su labor en las alturas y cumplió con creces. Una de las figuras.

30-Santiago Rosales-5: El ritmo del partido impidió que se haga de la pelota, gravitó, corrió mucho sin desequilibrar. Fue reemplazado en el complemento.

10-Hugo Silveira-7: Luchó, corrió, participó constantemente del juego, aunque por pasajes de forma displicente. Convirtió su primer tanto, pero malogró muchos también. Debe crecer.

CAMBIOS
9-Cristián Tarragona-7: Buen ingreso de Tarra, que se movió por todo el frente de ataque, fue descarga y opción. Tuvo su entrega y colaboró de la mitad de cancha para atrás.
33-Lucas Mancinelli-5: Corrió más a Gómez de lo que participó del juego. Cambió el aire en la mitad de cancha.
7-Lautaro Comas-5: Ingresó pocos minutos, pero tuvo su suyo, juntando marcas, conectándose con Tarragona.

DT-Mario Sciacqua-6: Acertó en el planteo táctico, sacó ventajas en la altura, respondieron varios de sus futbolistas y consiguió volver al triunfo. Los cambios también rindieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here