«Estamos volviendo a conseguir la identidad y mística»

Mario Sciacqua analizó el partido una vez que finalizó en conferencia de prensa, donde remarcó: «El resultado nos sirve para reencontranos con nuestra idea y nuestro juego».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Estoy contento porque jugamos ante un equipo que juega bien al fútbol y este partido era muy importante para nosotros, por diferentes causas», inició sin tartamudeos o dudas la conferencia de prensa Mario Sciacqua una vez que se consolidó el triunfo ante Huracán, donde agregó: «El equipo no fue vistoso, pero estuvimos ordenados, con presión y generando muchas situaciones de gol».

 

«Ellos cuando marcan el gol me dio bronca, porque lo pudimos liquidar antes, pero seguimos intentando. Estamos volviendo a conseguir la identidad y la mística. Vi un Patronato comprometido, ordenado. El resultado está bien».

 

Por otro lado, sobre cómo se termina el partido, indicó: «No fuimos un equipo que terminó colgado del travesaño y es muy bueno el resultado para reencontrarnos con nuestra idea y nuestro juego, bien o mal, pero conseguimos agresividad, solidaridad e intensidad».

Acerca de Ávalos en su nueva función y los cambios, explicó: «Gabi no había jugado en la pre-temporada como volante, pero salió bien. Tuvo un buen desempeño, porque hizo el gol, aportó en defensa y acompañó a Hugo (Silveira). A Rosales no lo encontramos entre las transiciones rápidas».

En último lugar, expresó: «El sufrimiento nuestro está incorporado y eso nos identifica, porque buscamos y después sufrimos. Lo de Boca nos sirvió de experiencia y este partido para lo que viene nos tiene que servir, pensando en Central, que será diferente. Nos sentimos identificados con un equipo que lucha y mete, esto es Patronato».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here