De pelota parada, van 15

El Rojinegro es uno de los elencos que más convierte desde la pelota parada, siendo que este domingo llegó a 15 tantos desde la llegada de Mario Sciacqua. Además, Ávalos le marcó su cuarto gol al Globo.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Mucho tenía que ver la altura en este partido para Mario Sciacqua, que en la rueda de prensa de este sábado, adelantó ese detalle, que se llevó a cabo, prácticamente a la perfección en los primeros minutos del cotejo ante Huracán.

A los dos (2) minutos del inicio del partido, centro de Abero desde el tiro de esquina y cabezazo letal de Gabriel Ávalos para el 1-0 parcial en Villa Sarmiento.

Pero lo más significativo, fue que Patrón consiguió su gol número 15 de pelota parada desde que arribó Sciacqua a la institución de calle Grella, una clara muestra del poderío con el que cuenta el DT, que sigue festejando gracias a dicho detalle. Muchos se dieron la temporada pasada.

Al mismo tiempo, es el gol número 14 de cabeza que convierte el Santo desde la pasada SuperLiga a la actual, donde con Huracán, sumó dos más gracias a Silveira también.

EL QUE MÁS CONVIRTIÓ

Imagen

Gabriel Ávalos volvió a gritar un gol con la casaca de Patrón, algo que no hacía desde el 2 de Febrero ante Atlético Tucumán en la victoria 3-0. Pero este tanto fue el 4 que le convirtió a Huracán en su cuenta personal: 2 jugando para Crucero del Norte – 1 jugando para Godoy Cruz – 1 jugando para Patronato.

Gentileza y Colaboración de datos- Gonzalo Anzola

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here