Matías Escudero palpita su vuelta a la titularidad ante Huracán, en lo que sería su debut en la actual temporada: «Con los nuevos jugadores, Mario (Sciacqua) juega cómo le gusta». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Estoy tranquilo, esperando para ver cómo será el equipo. Estoy tranquilo, en relación a cómo viví los partidos afuera», soltó Matías Escudero a la salida del vestuario ante los medios, a horas de lo que será su retorno a la zaga central.

 

1«Sabemos que tenemos que salir a ganar y buscar los tres puntos. Estamos mentalizados en que los tres puntos tienen que quedarse acá». 

Sobre la forma en la que plantean el partido, indicó: «El chip está, en la pre-temporada se vio, de ser un equipo intenso, con presión alta, tratar de trabar los partidos. Sabemos lo que puede darnos Gabi (Ávalos) por el costado, cómo la altura y en el mano a mano. Apostamos a ser intensos y tratar de aprovechar la altura».

Por último, acerca de la dupla central en el fondo, junto a Federico Mancinelli, expresó: «Fue una pre-temporada larga y con Fede nos entendemos bastante bien. Con los nuevos jugadores, Mario (Sciacqua) juega cómo le gusta jugar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here