Gabriel Ávalos se perfila para ser de la partida ante Huracán, pero en una posición que sorprendió a propios y extraños, menos a él y a Sciacqua: «Ya he jugado en Crucero del Norte y Chile», confesó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

No está definido y es una de las dudas de Mario Sciacqua para el domingo, tal cómo lo hizo por momentos ante Boca, Gabriel Ávalos podría comenzar el partido ante Huracán cómo volante por izquierda, tal cómo ensayó a lo largo de la semana.

«Me tocó hacerlo en otros equipos, no está definido si voy a jugar, pero a disposición donde me toque. Estamos probando la posición», le contó Pity a Código Patrón.

Al mismo tiempo, sobre lo que le dijo el DT, fue claro: «Él sabía que yo había jugado cómo extremo por izquierda en otros equipos, en Crucero del Norte y en Chile. El puesto no lo desconozco, pero veremos que sale».

 

1«Vamos a salir a buscar los tres puntos. Necesitamos ganar, tenemos esa responsabilidad en condición de local».

 

Por otra parte, sobre el rival, expresó: «Tienen buenos jugadores. Hay que estar atento más de noventa (90) minutos y tratar de ser efectivos cuando tengamos la oportunidad. Vamos a salir a proponer nuestro juego».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here