Mario Sciacqua sembró la duda este miércoles en la práctica matutina de Patronato, cuando el uruguayo se volvió a posicionar con la defensa titular, aunque el juvenil no perdió terreno.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Patronato busca la recuperación futbolista ante Huracán el próximo domingo en el Estadio Grella, aunque el DT todavía tiene sus dudas de cara al compromiso ante el Globo.
Una de ellas, es en el sector izquierdo de la defensa, lugar que defendió las dos primera fechas Mathías Abero, con altibajos en ambos cotejos, pero con experiencia para lo que significa pelear la permanencia. Suma puntos por la pegada en la pelota parada.
Aunque, en los últimos días y en los amistosos de la semana pasada, fue Martín Aruga, el juvenil de 20 años, que pelea por su lugar (Ver: Aruga mete presión) y la chance de debutar en la SuperLiga con la camiseta de Patronato. El zurdito no desentonó en las prácticas en el inicio de la semana (Ver: Probó con Martín), pero la falta de experiencia podría jugarle una mala pasada.
Este jueves, en la práctica formal de fútbol, el DT podría tomar una decisión. Si bien fue el uruguayo quién participó de los primeros encuentros, el paranaense cuenta con varias chances, por su aporte en ofensiva, desempeño e intensidad para el ida y vuelta, además de igualar la velocidad de los puntas de Huracán.
¿Podrá Aruga ganarle el puesto a Abero?