Patronato volvió a sumar minutos de fútbol en la segunda práctica de la semana, donde Mario Sciacqua realizó cuatro modificaciones en relación al partido con Boca, con la vuelta de Comas y la chance para Escudero, Chicco y Aruga. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Todavía restan varios días de la semana, pero difícilmente Mario Sciacqua decida modificar lo que viene pensando y trabajando durante varios días, para la recuperación futbolísta de Patronato ante Huracán.

El DT volvería a utilizar el 4-4-1-1, con Rosales en posición de enganche, suelto por todo el frente de ataque para la generación de juego y el desequilibrio que el ex Aldosivi puede darle en dicho sector. Aunque lo más importante, fue el doble cinco, tal cómo lo imagino antes del inicio de la SuperLiga, con Lemos-Chicco (este último ingresaría por Lucas Mancinelli).

Imagen

Aunque no sería el único cambio, ya que en la defensa es donde cambia radicalmente Sciacqua, con la vuelta de Matías Escudero a la titularidad por Andrade y la chance, por ahora, de Martín Aruga por Abero, que está perdiendo la pulseada y podría darse un nuevo debut en el Rojinegro.

Imagen

En la mitad de cancha, aparece nuevamente Lautaro Comas (ingresa por Ávalos) cómo volante por izquierda, para volver apostar por el desequilibrio y el pase en profundidad para el mano a mano, cómo también intentará Compagnucci por el otro sector. Vuelven apostar por el Gordo, que deberá cuidar el puesto una vez que se recupere Delgadillo.

Pasando en limpio, el 11 que se perfila para recibir al Globo, sería con: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Martín Aruga; Gabriel Compagnucci, Julián Chicco, Damián Lemos, Lautaro Comas; Santiago Rosales; Cristián Tarragona. 

LOS RELEVOS

Pensando en el armado del banco de suplentes, el resto del plantel también sumó minutos de fútbol, con: Rivasseau; Marín, Andrade, Díaz, Abero; L. Mancinelli, Briñone, Cortizo, Barreto; Ávalos y Silveria.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here