Mientras Urribarri visita al médico, la enfermería de Patronato comenzó con varias novedades positivas, tras la recuperación de Abero y con la chance de que Fede Costa pruebe el miércoles. Delgadillo descartado ante Huracán, junto con Miloc. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato inició una semana más que movida y agitada, dentro y fuera del campo de juego, donde los médicos del plantel trabajan con varios de los futbolistas de Mario Sciacqua.

La novedad más importante, es que Mathías Abero dejó de trabajar de forma diferenciada, luego de que la semana anterior padeció una fatiga muscular que le impidió entrenar con normalidad. De igual manera, integró el equipo suplente. Imagen

Por su parte, Federico Costa, quién se recupera de un leve esguince (Ver: Probará la semana entrante), evolucionó de buena manera y el cuerpo médico, de no mediar inconvenientes y si mejora, estipula que el miércoles podría sumar actividades junto a Ibáñez y Rivasseau.

Quienes sí quedaron descartados para el cotejo ante Huracán, del próximo domingo, fueron Nicolás Delgadillo y Dardo Miloc, ambos miraran el partido desde la tribuna. El primero por presentar un esguince en el tobillo izquierdo (Ver: A enfermería); mientras que el ex Aldosivi por un desgarro.

Ver: Recuperación central

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here