Mario Sciacqua habló luego del amistoso matutino ante la Reserva de Colón, donde contó sus sensaciones al termino de la misma: «Cuando jugamos así, tenemos mejor trato de pelota, pero no podemos perder la agresividad de tres cuartos de cancha en adelante», analizó.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
En relación a la rueda de prensa del miércoles, tras el amistoso ante Ateneo, Mario Sciacqua cambió el semblante y terminó conforme tras los minutos disputados ante Colón: «Nos vino bien para sumar minutos y probar el esquema. En el primer partido tuvimos cosas interesas, desde el juego y la intensidad. Fue una mañana satisfactoria», expresó el entrenador Rojinegro.
Que al mismo tiempo, agregó: «Me gustaron los dos partidos, por algo hice los tres cambios juntos. Sentía que el sistema, cuando jugamos así, tenemos mejor trato de pelota, pero no podemos perder la agresividad de tres cuartos de cancha en adelante».
«El rival de hoy no fue Boca, es distinto, pero logramos tener equipo más corto, pusimos un doble cinco tradicional y cerramos la zona media. Me gustaría volver a jugar contra Boca y cambiar el sistema».
En otro momento, sobre el sistema y los cambios, dijo: «La idea fue sumar minutos de fútbol para varios de los muchachos que venían sin minutos. Hubo conexiones importantes, el saber leer en que momento salir jugando. Estamos viendo detalles para corregir».
Y de la posición de Ávalos, de jugar cómo volante por izquierda, indicó: «Antes de ponerlo en esa posición, hablamos con él, donde jugó en Crucero. Nos permite generar otra llegada al área y la sorpresa».