Agustín Sufi volvió a sumar minutos en un nuevo amistoso de Patrón, en está oportunidad, cómo enlace y luego, como volante por derecha ¿Un polifuncional para Mario? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato sigue con su preparación de cara al partido ante Huracán, donde Mario Sciacqua observa y prueba variantes pensando en la recuperación futbolística y desde el resultado.

Quién también busca su oportunidad, es Agustín Sufi, el jujeño que se sumó la semana pasada y que está semana pudo mostrarse ante el cuerpo técnico, cómo interior, cómo enlace y cómo volante.

Imagen

Mario Sciacqua conoce lo que puede darle el mediocampista, aunque lo mejor de él se vio jugando detrás del centro delantero, como enlace, moviéndose por todo el frente de ataque, buscando asociarse con los demás y desequilibrando a un toque para habilitar a sus compañeros. Si bien paso a jugar por la banda, al igual que Rosales, perdió contacto con la pelota y no se encontró en el partido.

Sufi pretende ganarse su lugar, que por ahora lo ocupa Santiago Rosales, aunque puliendo detalles, puedo competir desde otros sectores del campo ¿Nace un nuevo polifuncional para Mario?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here