El lateral izquierdo de 20 años tuvo un buen amistoso y le mete presión a Sciacqua, que no pudo contar con Abero para el amistoso ¿Tiene chances pensando en Huracán?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Martín estuvo muy bien. Tuvo una pelea palo a palo con Da Luz y respondió bien tanto para él cómo para nosotros», expresó Mario Sciacqua en rueda de prensa (Ver: «Estoy satisfecho»), al ser consultado por el rendimiento de Aruga, que cumplió con creces en el amistoso.

El paranaense disputó el duelo ante la Reserva de Colón en el equipo titular, ya que Mathías Abero, por una fatiga muscular, trabajó toda la semana de forma diferenciada por precaución, aunque Aruguita, mete presión.

Imagen

El zurdo tuvo un correcto desempeño, desde la parte defensiva no sufrió por su sector, tuvo cierres de forma correcta. Mientras que en el otro sector, pasando la mitad del campo de juego, respondió con creces, llegando a situaciones de peligro y asociando de forma correcta.

¿Tiene chances de estar ante Huracán? De estar de la partida lo marcará la presencia o no de Abero, que se cuidó está semana y probará luego del parate. Mientras tanto, suma puntos en la consideración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here