Este miércoles por la tarde, los suplentes de Patronato y un combinado de Reserva, vencieron 2-0 a Ateneo Inmaculada de la Liga Santafesina de fútbol. Franzoni y Barreto los goles. Costa terminó lesionado. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Rojinegro dejó de lado su descanso y enfrentó a Ateneo de Santa Fe, en un cotejo amistoso en el Estadio Grella, donde los suplentes del equipo de Mario Sciacqua, tuvieron la chance de sumar minutos pensando en Huracán.

El equipo, ante la lesión de Delgadillo, cambio el sistema a un 4-3-3 con: Federico Costa; Leandro Marín, Gabriel Díaz, Matías Escudero, Martín Aruga; Julián Chicco, Dardo Miloc, Agustín Sufi; Lautaro Comas, Hugo Silveira y José Barreto. 

El primer tiempo de 40 minutos finalizó 0-0, aunque con los cambios en el complemento, donde ingresó Franzoni por Silveira, logró estampar el 1-0 y en el final, Dettler asistió a Barreto para el 2-0.

La novedad fue Federico Costa, que sumó solo 10 minutos del partido, antes de retirarse por un esguince en su tobillo izquierdo, tomando Rivasseau su lugar.

Fotos: Club Atletico Patronato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here