Federico Costa y Nicolás Delgadillo dieron la nota este miércoles, uno a la mañana y el otro en el amistoso. Ambos terminaron con un leve esguince, que les podría demandar cerca de 15 días de recuperación. Chicco terminó con molestias.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
No fue un día positivo del todo para Mario Sciacqua que termina con la confirmación de dos bajas pensando en Huracán, al menos en lo que corre a estas horas, ya que pierde a dos futbolistas, en teoría, para dicho encuentro.
El primero es Nicolás Delgadillo, que en la práctica matutina de este miércoles (Ver: A puro fútbol), tuvo un cruce con Gabriel Compagnucci que lo marginó del resto del entrenamiento y no pudo participar del amistoso vespertino. Al mismo tiempo se confirmó que padece de un esguince en el tobillo derecho, que lo tendrá inactivo alrededor de 15 días.
Por la tarde, fue Federico Costa quién debió abandonar la práctica y el amistoso (Ver: Pasaron la prueba) ante Ateneo a los 10 minutos iniciales. El arquero salió a cortar un centro y cayó sobre una pelota mal ubicada, que le provocó un leve esguince en el tobillo izquierdo. Si bien tendrá horas de reposo, el cordobes en el meridiano de la semana entrante, probaría para ver si está a disposición pensando en Huracán.
SE CUIDÓ
Julián Chicco fue otro de los futbolistas que encendió las alarmas en el turno vespertino al retirarse con una molestía fisica. Si bien fue por precaución, el mediocampista sufrió una sobrecarga muscular, por lo que este jueves, trabajaría de forma diferenciada.