Este miércoles, el Rojinegro se movió en el predio La Capillita, con minutos de fútbol en espacios reducidos, con Delgadillo siendo la principal novedad. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato no tiene descanso y en está oportunidad, todo el plantel trabajó a la par sin inconvenientes, con muchos minutos de fútbol en espacios reducidos, con trabajos tácticos al mismo tiempo.

El plantel se dividió en tres equipos, con fútbol reducido para dos elencos, con tres arqueros, buscando tenencia y orden al mismo tiempo, buscando espacios y pulir la conexión entre líneas y futbolistas.

Imagen

La mayor novedad y preocupación se la llevó Nicolás Delgadillo, que sufrió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo por un cruce con Gabriel Compagnucci, que podría dejarlo fuera del amistoso de está tarde (Ver: Así va) con Ateneo de Santa Fe (Ver: Probará) desde las 16:30hs.

SE SUMÓ ABERO

Mathías Abero se sumó a los trabajos en la enfermería de Patrón, al padecer de una sobrecarga muscular. Al mismo tiempo, Bruno Urribarri continúa sumando movimientos regenerativos (Ver: Arrancó a trotar)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here