Este martes, en el regreso a los entrenamientos, Agustín Sufi y Nicolás Delgadillo mostraron sus cualidades ante el cuerpo técnico ¿El jujeño cómo enganche? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Llegaron en el final de la semana previa al partido con Boca, pero este martes, en la vuelta a los entrenamientos, Agustín Sufi (Ver: La sopresa) y Nicolás Delgadillo (Ver: El último) mostraron sus primeros movimientos con pelota.

Imagen

Ambos fueron seguidos de cerca por el cuerpo técnico, aunque mucho más Sufi, ya que Delgadillo rápidamente, tanto en los trabajos en espacios reducidos, cómo en los minutos de fútbol, se posicionó cómo volante por izquierda.

Está claro que al ex Vélez le falta la adaptación a la idea, aunque mostró estar en buenas condiciones físicas para estar dentro de la consideración del entrenador.

Imagen

Quién llamó claramente la atención fue el jujeño, que en los trabajos en espacios reducidos se movió por todo el campo, aunque cuando ingresó en los minutos de fútbol, lo hizo suelto entre el delantero y la mitad de cancha, en una especie de enganche.

Agustín demostró que puede asociar y conectarse con sus compañeros, además de la llegada al área, donde se lo pudo observar en reiteradas oportunidades. Si bien le costó por momentos el ritmo de la categoría, puede ser una interesante variante para Sciacqua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here