Juan Guasone, el primer marcador central, que debutó el pasado viernes ante Boca en Reserva, se refirió a ello y al partido: «El trabajo del grupo fue una barbaridad». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Ahora ya pasó toda la locura, estoy más tranquilo y por suerte fue un buen debut», soltó con una sonrisa Juan Guasone en el mano a mano con Código Patrón tras su debut en la Reserva.

Al mismo tiempo, resaltó el aspecto colectivo: «El trabajo de grupo fue una barbaridad, corrimos todo el partido y se rescata el compañerismo. Era lo que esperaba, porque se venía trabajando de esa manera». Y agregó sobre lo individual: «En lo personal estoy contento porque estuve a la altura y pude llevarlo bien».

Sobre las felicitaciones que le llegaron al rosarino, confesó: «Antes del partido el cuerpo técnico me brindó todo el apoyo, cómo todos mis compañeros. Hubo varias felicitaciones y el mismo apoyo de siempre».

Por último, acerca de los saludos familiares, indicó: «La familia no pudo estar por unos motivos, pero siempre apoyó. Ahora queda entrenar y prepararse para Huracán, donde espero estar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here