El Rojinegro cayó 2-0 ante Boca, que liquidó el partido en pocos minutos y con un Patrón que no encontró los caminos, con pocos puntos altos ¿Coincidis? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

12-Matías Ibáñez-5: No tuvo mucho trabajo, salvo en pocos minutos del complemento. Poco que hacer en ambos goles del Xeneize.

4-Christián Chimino-6: El lateral izquierdo fue uno de los pocos que no sufrió y que entendió cómo jugar el partido en varios momentos.
2-Walter Andrade-5: El Negro, tuvo mucho desgaste, pudo contener de buena manera a Hurtado. Debe corregir movimientos defensivos.
22-Federico Mancinelli-6: Otro de los que pudo aprobar. Anticipó y contuvo de forma más inteligente a Hurtado. Fue voz de mando y orden.
16-Mathías Abero-5: Le tocó bailar con la más fea, con Salvio por su sector, a quién perdió en algunas oportunidades. Aportó en ataque, con poca claridad.

8-Gabriel Compagnucci-5: Alternó buenas y malas, estuvo impreciso y cambió de posición en el complemento. No resignó la intensidad.
24-Damián Lemos-4: Prácticamente pasó desapercibido en la mitad de cancha. Tuvo que correr mucho detrás de la pelota. Hubo buenos relevos cuando Patrón pasó al ataque.
33-Lucas Mancinelli-4: Ni ofensivo ni defensivo. Le costó a Lucas todo el cotejo, donde corrió mucho detrás de la pelota y le costó la circulación de la pelota.
30-Santiago Rosales-5: De volante no se encontró, cuando se tiró al medio, tuvo contacto con la pelota pero no tuvo mucho movimiento.

9-Cristián Tarragona-5: Más entrega y lucha, que juego. Le costó todo el partido, de arriba no pudo ganar. Retrocedió mucho en el campo.
39-Gabriel Ávalos-5: Igual que Tarra, más entrega que juego. Se quedó con la más clara de Patronato, pero no gravito.

CAMBIOS
10-Hugo Silveira-6: Buen ingreso y debut. Aportó velocidad y ritmo a la ofensiva. Generó una situación de gol y tuvo su desgaste.
18-José Barreto-5: Otro de buen ingreso, que intentó cambiar el ritmo y complicó algunos minutos.
31-Julián Chicco-Jugó poco.

DT-Mario Sciacqua-5: Lo sorprendió Boca y no supo resolver momentos del partido. Cambió de sistema y no funcionó. Falló en la lectura, más allá de la sorpresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here