Damián Lemos fue otro de los futbolistas que analizó la derrota de Patronato, donde expresó: «Tuvimos 15 minutos fatídicos, donde a Boca le salió todo». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Con la amargura correspondiente, pero con la cabeza de referente, que lo caracteriza, Damián Lemos afrontó los microfonos a la salida del vestuario, para analizar la derrota ante Boca: «Tuvimos 15 minutos fatídicos donde a Boca le salió todo lo que planificó y a nosotros no nos salió anda. Nos sorprendieron por la forma en la que jugaron porque acumularon mucha gente en el medio».

Y al mismo tiempo, agregó: «Ellos tuvieron el partido controlado, si bien creamos situaciones, estuvimos lejos.Ellos tenían la ventaja y matar el partido, lo durmieron y no pudimos incomodarlos».

 

1«Fallamos en el no saber resolver situaciones. Aveces nosotros también sorprendemos al rival y de esto se trata también, de acomodarse rápido y entender cómo se debe jugar. Fueron 20 minutos donde no le encontramos la vuelta». 

 

Por último, se lamentó: «Cada vez que presionamos limpiaban rápido la pelota. Nosotros necesitamos romper con varios toques, pero fue difícil hacer nuestro trabajo. Nos vamos con esta sensación de que no supimos acomodarnos con el resultado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here