Franco Rivasseau, arquero y capitán de la Reserva ante Boca, analizó la igualdad del último viernes y pensó en lo que viene: «Hay que buscar fútbol», declaró. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Fue un partido intenso y difícil, pero lo supimos sobrellevar», fue el primer análisis que lanzó, minutos después del final del partido Franco Rivasseau, arquero de la Reserva junto a Código Patrón, que añadió sobre el empate ante Boca: «Tuvimos la desgracia del penal en el final, pero tenemos que quedarnos con lo bueno».

Al mismo tiempo, agregó: «Si lo analizas desde la victoria, se pierden dos puntos, pero tenemos que ver el lado positivo, que hicimos un gran partido ante un gran rival, que siempre es difícil y no es nada fácil sacarle un buen resultado. Hay que pensar en positivo que lo mejor va a venir».

 

1«Esta Reserva es agresiva, dura e intensa. Nos falta un poco de fútbol, pero son muchos los chicos nuevos que se están adaptando».

 

Por último, con tiempo para descansar y planificar de buena manera la tercera fecha ante Huracán, Franquito habló de los detalles a mejorar con claridad: «Hay que buscar fútbol, para tener seguridad y solidez».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here