«Por momentos se ve lo que queremos»

El DT de la Reserva de Patronato, Gabriel Graciani, analizó mano a mano el empate ante Boca de este viernes: «Siempre duele un empate así cuando prácticamente terminaba el partido». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Todas las sensaciones son positivas porque todos los chicos hicieron un gran desgaste, corrieron los 90 minutos, fueron intensos y estuvimos bien parados», analizó en primera persona y con las revoluciones altas Gabriel Graciani una vez que concluyó el partido ante Boca: «Más allá de no tener la pelota, tuvimos control del partido», sostuvo.

Al mismo tiempo, agregó: «Siempre duele un empate así cuando prácticamente terminaba, pero esto es fútbol y siempre hay que estar preparado para lo que viene».

 

1«Por momentos se ve lo que queremos, con orden e intensidad y que sepa cuáles son los momentos para atacar. Nos falta tener un poco más la pelota, pero la idea es manejar los partidos».

 

Por último, en relación a la seguridad del equipo, tiró: «La seguridad la brindan de atrás para adelante. El ser ordenados y que no te creen situaciones de gol, es bueno. Después las situaciones para nosotros van aparecer».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here