Mario Sciacqua habló en rueda de prensa este viernes en el final de la práctica matutina, palpitando el partido ante Boca del próximo domingo: «Fue una gran semana, que esperemos se culmine de buena manera», expresó. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Con el semblante de siempre, con una sonrisa de por medio, Mario Sciacqua afrontó los micrófonos para palpitar la previa al partido con Boca, sin confirmar el equipo: «Trabajamos toda la semana con una idea, pero todavía queda un entrenamiento, pero cada jugador sabe quién puede jugar. Si bien sabemos que Boca es un equipo ofensivo, vamos a ver con que jugadores viene».

Y agregó: «Si bien el nerviosismo uno lo tiene, por lo que es el rival, estoy tranquilo por cómo se dio la semana. Me costó tomar decisiones, porque todos están parejos. Fue una gran semana, que esperemos se culmine de buena manera».

 

1«De local tenemos una forma de jugar y el equipo se viene preparando de una manera distinta, con presión y mucha intensidad. Enfrente tenemos un rival con jerarquía, por lo que hay que tener precauciones».

A la hora de pensar en el partido, indicó: «Estos partidos son diferentes al resto, por el rival más que nada, que se vive de otra manera adentro y fuera. No tenemos que pasarnos de rosca, para no desordenarnos, para ser el equipo que queremos».

Sobre el 4-4-2, tiró: «Por nuestra propuesta y la cancha, necesitamos gente en el área y tener más transiciones. Vamos a tratar de no ser un equipo largo. Estamos entusiasmados e ilusionados, siempre respetando al rival».

Por último, sobre el cierre del libro de pases y los 15 refuerzos del Rojinegro, admitió: «Armamos un equipo competitivo, con dos jugadores por puesto. Estoy conforme, porque son los jugadores que buscamos y los que llegaron, querían venir».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here