Patronato entrenó este viernes en el Estadio Grella, donde Mario Sciacqua sumó trabajos tácticos pensando en Boca, con la única modificación de Ávalos, por ahora. Están los 18 convocados.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Mario Sciacqua ya palpita el debut en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella ante Boca, el próximo domingo, desde las 20hs, a la espera de un mix, por parte de Gustavo Alfaro.

Mientras tanto, el DT de Patrón no tendría demasiadas dudas, aunque de igual manera no confirmó el equipo a la salida de la práctica matutina de este viernes. El mismo, contaría con un solo cambio en relación al que se midió ante Colón, con el ingreso de Ávalos por Comas.

Por ende, en los ejercicios tácticos, el probable sería con: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Walter Andrade, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Lucas Mancinelli, Damián Lemos, Santiago Rosales; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos. 

De igual manera, Sciacqua mantiene cautela y este sábado, en la práctica a puertas cerradas del Rojinegro, donde trabajará la pelota parada y terminaría de confirmar el once que enfrente al Xeneize.

CARAS NUEVAS

Al termino de la práctica matutina, Patronato dio a conocer la lista de 18 convocados para el partido ante Boca, con el retorno de Escudero y Ávalos, sumados a los debuts de Chicco y Silveira.

Imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here