Andrade sumó trabajos tácticos y minutos de fútbol ante la 4ta división, el posible once que se perfila para recibir a Boca, aunque tuvo que retirarse por precaución.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Llamó la atención y hasta se preguntó seguido por él. Una vez que finalizaron los minutos de fútbol ante la 4ta división, Walter Andrade no pasó a sumar tareas tácticas con Facundo Besada y encendió las alarmas.

El central sufrió un golpe en el gemelo derecho y por precaución decidió no exigirse y resguardarse para los minutos de fútbol de este jueves en el Estadio Grella.

Dicho golpe no fue grave, sino que se lo vio retirándose con normalidad de la práctica matutina. En el final, el cuerpo médico también indició: «Nada grave, solo un golpe en el gemelo».

SIGUEN PARADOS

Damián Lemos y Bruno Urribarri estuvieron presentes en la práctica matutina de Patronato, pero observando desde lejos, sin mucho por hacer por ambas partes.

El mediocampista se ilusiona con alguna chance de estar ante Boca, luego de su traumatismo con herida en el pie derecho (Ver: Entre algodones). Por su parte, Urri afronta lentamente su recuperación de la operación de apendicitis (Ver: Fue operado)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here