Este miércoles la Reserva de Patronato sumó trabajos tácticos y minutos de fútbol pensando en el cotejo del viernes ante Boca: debuta Juan Guasone y Leconte cómo titulares.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
La Reserva está en pleno período de adaptación, buscando consolidar la idea, al igual que Gabriel Graciani se va adaptando a su nueva función, cómo cabeza de grupo, de cara al debut en condición de local.
A la vez, luego de lo que fue el debut de varios juveniles del Santo en la Fecha 1 ante Colón, este viernes podrían observar dos nombres más en el once inicial que enfretará a Boca: Juan Guasone y Francisco Leconte.
El primero, es el marcador central de la 5ta división, que por su altura y desempeño, llamó la atención de Martín de León y del cuerpo técnico de Mario Sciacqua que pidió verlo en acción en una categoría superior. El rosarino tendrá la chance este viernes de debutar en Reserva ante el Xeneize, producto de las lesiones de Marchesín y Molina.
A su vez, el volante creativo (Leconte) es otro de los que tendrá su oportunidad desde el arranque en el 4-1-4-1, acompañando a Schvindt en la distribución y armado del juego.
A días del debut en Paraná, Graciani ni tiene dudas y presentará 3 cambios en relación al debut, además de la modificación del sistema táctico: Guasone por Marchesín; Comas por Griffa y Leconte por Cornero.
Por ende, los 11 serán: Franco Rivasseau; Juan Galetto, Juan Guasone, Brian Negro, Francisco Yppoliti; Brian Nievas; Román Comas, Gabriel Schvindt, Francisco Leconte, Agustín Pastorelli; Bruno Chávez.