Patronato tuvo su primera práctica táctica pensando en el partido del próximo domingo ante Boca, con Miloc tomando el lugar de Lemos y Ávalos compartiendo dupla de ataque con Tarragona. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este martes por la mañana, Patronato alternó diferentes trabajos tácticos y con pelota, pensando en el próximo cotejo ante Boca del próximo domingo, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El DT dividió al plantel en dos, para trabajar de manera tranquila y profundizando conceptos ofensivos y defensivos con Facundo Besada en la cancha número 2 del predio La Capillita. Allí, Dardo Miloc formó parte de la misma defensa que ante Colón, mientras aguardan por Damián Lemos (Ver:)

Imagen

Por su parte, en la cancha número 1, Sciacqua trabajó con los volantes ofensivos, con Lucas Mancinelli y Julián Chicco (volvió este martes a entrenar) compartieron puesto, aunque alternó el ex Temperley con Gabriel Compagnucci. Los únicos que no cambiaron fueron Tarragona y Ávalos, que serían los únicos intocables del equipo, junto a Rosales que se posicionó como volante por izquierda.

Imagen

En medio, hubo minutos de fútbol en espacios reducidos con un combinado de 4ta división y entre los suplentes de ambos elencos. Cabe resaltar que Gabriel Díaz compartió zaga central con Matías Escudero, dos que pelean un lugar para estar ante Boca y Hugo Silveira que retornó a los trabajos.

Si bien Mario sumó actividades con pelota, el posible en estas horas, sería con: Ibáñez; Chimino, Andrade, F. Mancinelli, Abero; Compagnucci, Miloc, L. Mancinelli, Rosales; Tarragona y Ávalos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here