Leandro Marín, Gabriel Díaz y Gabriel Ávalos volvieron a entrenar este lunes a la par de sus compañeros y pelean un lugar ante Boca ¿Chicco? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Mario Sciacqua deseaba más rotación, más recambio ante Colón de Santa Fe y ante Boca, ya sabe que cuenta con tres futbolistas más, de no mediar inconvenientes en el transcurso de los días.

Leandro Marín, Gabriel Díaz y Gabriel Ávalos, sumaron sus primeros minutos de fútbol en espacios reducidos tras sus respectivas lesiones y comenzaron a pensar en el duelo ante el Xeneize el próximo domingo en Villa Sarmiento.

El lateral derecho ex Boca fue uno de los que más activo se mostró con la pelota. Si bien difícilmente Chimino deje el equipo, Leandro es considerado cómo un central más y peleará un lugar junto Walter Andrade. Al mismo tiempo, Gabi Díaz buscará debutar en Primera División o integrar el banco de relevos.

La novedad y el alivio para Mario Sciacqua es que Gabriel Ávalos ya está a disposición y cuenta con varias fichas para retornar ante Boca el próximo domingo y compartir dupla con Tarragona en el posible regreso del 4-4-2 con Rosales cómo volante por izquierda.

¿Y LOS DEMÁS?

Julián Chicco es otro de los que tiene todos los cartuchos para debutar con la camiseta Rojinegra. Este lunes se movió de forma diferenciada con Matías Escudero y Hugo Silveira.

Los tres se movieron de forma diferenciada con pasadas de intermitencia de forma intensa, pero los preservaron y serán evaluados día a día, aunque estarían sin problemas el domingo próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here