Este lunes por la tarde, Patronato retornó a los trabajos en el Estadio Grella, pensando en el próximo encuentro por SuperLiga. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Rojinegro sigue disfrutando de la victoria ante Colón de Santa Fe del último sábado, en el inicio de la SuperLiga y luego de la charla inicial, con varias bromas, Sciacqua fue claro al remarcar: «Es una semana especial para todos».

Así arrancó la jornada vespertina en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde el plantel se dividió en dos tras los ejercicios preventivos de lesión cómo entrada en calor. Luego, aquellos que fueron titulares ante el Sabalero, menos Comas, realizaron movimientos regenerativos.

Imagen

El resto, tuvo una jornada más que intensa y de mucho trabajo. Al mismo tiempo que sumaron pasadas de intermitencia, un grupo de futbolistas sumó minutos de fútbol en espacios reducidos con Díaz, Ávalos y Marín a la par.

Si bien la idea era recuperar a los que tuvieron rodaje en Santa Fe, este martes, el plantel tendrá una dura doble jornada en La Capillita, con muchos trabajos tácticos y con pelota.

ULTIMANDO DETALLES

Continúan los trabajos y obras en la zona de vestuario del Estadio Grella. La futura sala de conferencia de prensa toma color y la Tribuna de calle San Nicolás está cerca de quedar totalmente renovada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here