Cristián Tarragona habló tras el partido en Santa Fe, donde añadió: «Salió lo que veníamos entrenando». Además, la palabra de Gabriel Compagnucci: «Somos justos ganadores». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Con rostro de satisfacción, rozando el cansancio, así se retiró Cristián Tarragona del Cementerio de los Elefantes, que en diálogo con Código Patrón, expresó: «Contento por el desgaste de todos los compañeros que hicieron un gran esfuerzo durante todo el partido y salió lo que veníamos entrenando».

A la vez, agregó: «Jugamos cómo nos pide el técnico, con mucha intensidad, presionando arriba, vasculando y atacar rápido».

A la hora de hablar del desgaste que hizo el equipo, dijo: «Lastima que lo echaron a Lauti (Comas) y tuvimos que desdoblar el esfuerzo. Nos vamos contentos porque estuvimos a la altura en una cancha muy difícil».

 

1«Hay que ir puliendo un poco más, estamos bien, captamos la idea de Mario, pero hay que seguir trabajando para seguir consiguiendo resultados».

 

COMPAGNUCCI: «ESTE INICIO ES ALGO QUE DESEÁBAMOS»

Uno de los que se retiró con una sonrisa y con la predisposición de hablar con los medios de prensa fue Compa, que al hablar con CP, indicó: «Hicimos un partido importante ante un gran rival. Sabiamos que Colón venía bien y comenzar así, es algo que deseábamos».

En la misma línea, agregó: «Hablando con los chicos en casi todo el partido hicimos todo bien en todas las líneas y jugadas. Somos justos ganadores».

En el final, hizo alusión a lo que viene: «Sabemos que viene Boca. Hay que seguir mejorando, porque estamos por ese camino. El domingo tenemos una gran final y esperemos quedarnos con los tres puntos en Paraná».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here