Patronato redondeó un triunfo clave ante Colón en Santa Fe en el inicio del campeonato, con varios puntos altos desde lo individual ¿Estás de acuerdo con los puntajes?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

12-Matías Ibáñez-5: No se lo exigió mucho, pero respondió en la medida de lo posible, mostrando seguridad y solidez bajo los tres palos.

4-Christián Chimino-7: Uno de los puntos altos del equipo de Mario. Más allá del gol, que no la dio por perdida, no sufrió por su sector y fue opción permanente en ataque. Buen debut.
2-Walter Andrade-6: Buen partido del Negro, que sacó todo lo cercano a su área. Se complementó bien con Fede Mancinelli.
22-Federico Mancinelli-6: Otro de buen rendimiento. El capitán de Patrón fue la voz del orden en la última línea y tuvo un buen rendimiento.
16-Mathías Abero-6: En el primer tiempo se atacó por su sector, por la participación en ofensiva. Tuvo un buen desempeño en la pelota parada y en el complemento no sufrió.

24-Damián Lemos-5: Corrió mucho atrás de la pelota durante el primer tiempo, cuando se acomodó, quitó. En el complemento tuvo mucho trabajo, pero contó con mucho respaldo.

8-Gabriel Compagnucci-6: Mucho desgaste para Compa que se fue desinflando con el correr de los minutos. Colaboró en defensa y fue importante en ataque. Se dividió responsabilidades.
33-Lucas Mancinelli-5: Más defensivo que ofensivo, porque el partido se lo propuso de esa manera. Por momentos intentó ser conductor del equipo. Otro de mucho desgaste.
30-Santiago Rosales-7: Los minutos que tuvo en cancha los aprovechó. Buen partido de quién intenta ser conductor del equipo, con situaciones de peligro y con buena circulación de pelota.
7-Lautaro Comas-4: Más allá de la asistencia, no fue un buen partido del Gordo, que arrancó de buena manera, pero que no pudo explotar. Se fue expulsado a los 11 minutos del segundo tiempo.

9-Cristián Tarragona-7: Mucha entrega por parte del santafesino, que luchó solo gran parte del partido y se las arregló para tener situaciones de riesgo. Le faltó la estocada final. Corrió y se desgastó por el equipo. Otro de buen debut.

CAMBIOS
32-Dardo Miloc-5: Intentó equilibrar la mitad de cancha con un hombre de menos. Fue importante por momentos.
37-Faustino Dettler-4: No tuvo mucha incidencia en el campo de juego. Buscó cambiar el aire del conjunto.
18-José Barreto-Jugó poco.

DT-Mario Sciacqua-7: Hizo una buena lectura del partido, cerrando las líneas de un Colón que no lastimó en el partido. La idea salió tal cómo la ensayó y terminó con una racha de casi 9 años. Debe mejorar la parte defensiva pensando en Boca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here