Mario Sciacqua habló luego del triunfo de Patronato, en el que remarcó: «Fue inesperada por la forma» y agregó: «Esto recién empieza, hay que estar tranquilos».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Acorralado de periodistas, pero con una leve sonrisa, Mario Sciacqua atendió a todos los medios presentes en la zona mixta del Brigadier López, donde realizó su análisis de la victoria: «Es inesperada, porque si bien uno quiere ganar en el inicio, es inesperada por la forma, porque el equipo jugó bien y con un hombre menos casi todo el segundo tiempo».

 

1«Me parece que fuimos justos merecedores del triunfo porque fuimos lo que más insistimos».

 

Sobre cómo vio al equipo, expresó: «Fue similar a lo que se vio en la pre-temporada, un equipo que no sufrió mucho, corto, intensos y atentos». Aunque también pidió calma: «Esto recién empieza, hay que estar tranquilos».

En segundo lugar, se le consultó por la racha que quebró Patronato, que no podía ganar en los inicios de campeonato, donde opinó: «Uno trata de abstraerse de esos detalles porque hay jugadores nuevos, pero es cambiar el chip de la temporada pasada. Ahora, a los nuevos, tenemos que remarcarle que de local eramos muy fuertes».

Y en la antesala al duelo contra Boca, dijo: «Será una semana especial porque ganamos. Vamos a poder trabajar tranquilos, recuperamos a varios de los chicos que venían con molestias. El problema es cómo voy armar el equipo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here