«No estoy confiado, pero si con fe»

Mario Sciacqua habló este viernes en rueda de prensa, pensando en el partido ante Colón, donde agregó: «Estoy ilusionado y se los dije a los futbolistas». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La primera fecha no deja de ser especial para Mario Sciacqua, por su pasado en Colón y también por cómo se aferró a este nuevo Patronato: «Nos preparamos de muy buena manera. Estoy muy ilusionado y se los dije a los futbolistas», indicó.

Y al mismo tiempo, agregó: «Si bien es un proceso nuevo, todos adquirieron rápido la idea y están todos compenetrados en el partido de mañana».

A la hora de imaginarse el partido, expresó: «Colón es un equipo muy ofensivo y está mejor después de pasar de fase. Puede ser de ida y vuelta, pero determina mucho la concentración que tengamos nosotros. No estoy confiado, pero si con mucha fe».

 

«Al tener una preparación larga, nos puede dar otro tipo de acciones. La idea es la misma, pero este equipo es distinto, porque tiene una capacidad diferente con la pelota. El equipo tiene el chip de la intensidad y debemos imponernos».

 

Más allá de la cantidad de lesionados, Mario fue claro: «Van a jugar los que están mejor y los que veo que están bien. Hay mucha armonía y buena vibra».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here