El elenco italiano, a traves de sus veedores, posó los ojos en Brian Giménez, el volante zurdo de la 4ta división de Patronato, por quién estarían interesados cómo proyecto a futuro. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Es de puro conocimiento que el Cagliari de Italia logró llevarse a Nahítan Nández por una cifra importante. Pero el club italiano no pretende irse de Argentina aún, sino que busca futuros proyectos juveniles.

En este punto es donde entra Patronato en el radar de la entidad Tana, que mediante sus veedores en el fútbol juvenil, observaron a Brian Giménez, volante zurdo de 18 años de la 4ta división Santa. 

El oriundo de Diamante es uno por los que el Cagliari pidió un informe y, según le confirmaron a Código Patrón, habría una intensión de lograr llevárselo al Viejo Continente, además de que hubo contactos con el juvenil del Rojinegro, que se encuentra sin vínculo con la institución de calle Grella.

Allegados al futbolista, confirmaron dicho rumor y al mismo tiempo afirmaron que los veedores se contactaron los mismos.

El futbolista, viaja todos los días desde su ciudad natal para entrenar y perseguir su sueño, mientras que luego, realiza diferentes trabajos en una rotisería para lograr pagar el pasaje diario que lo traslade a Paraná, más precisamente al predio La Capillita.

¿Lograrán llevarse a un nuevo juvenil?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here