Walter Andrade, referente y lo más probable capitán el próximo sábado ante Colón, habló de su presente y también el nuevo Patronato: «El funcionamiento está y la idea está clara». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Con la predisposición de siempre, con la seriedad característica de un referente a la hora de enfrentar los micrófonos, en la previa a un nuevo inicio de campeonato: «Estamos tranquilos porque llegamos bien», expresó Walter Andrade en primer término.

Al mismo tiempo, también habló de la oportunidad de ser titular, con la llegada de varios centrales: «Me propuse comenzar cómo titular desde que arrancó la pre-temporada. Me mentalice en que puedo estar adentro de la cancha y se me da la chance de defenderme dentro de la cancha».

 

2«Se armó un plantel nuevo, pero lo importante es que el funcionamiento está y la idea es clara. Cómo equipo sabemos a lo que jugamos. Vamos a una cancha difícil, pero sin dudas para tratar de traer los tres puntos».

En otro momento, se refirió al equipo, a este nuevo Patronato con la llegada de tantos nombres nuevos: «Tenemos más herramientas producto del trabajo que hemos tenido, porque se arrancó de cero con un equipo nuevo, pero en base a la idea de Mario (Sciacqua) y a lo que vamos a jugar. Todos tenemos más herramientas, el concepto es el mismo, pero desde ese punto de vista tenemos más recursos».

1«Se formó un muy buen grupo, hay química y el vestuario se disfruta. Hay buena vibra, ambición, se sabe lo que queremos, esperemos que los resultados acompañen».

 

Por último, al hablar de la cinta de capitán del próximo sábado, dijo: «No se habló del tema. Si me toca, la llevare con orgullo, sino respaldaré al compañero que le toque. Acá lo importante es el grupo, por suerte somos varios los líderes dentro del equipo, pero todos con un mismo mensaje».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here