Gabriel Graciani este viernes debuta cómo entrenador de la Reserva de Patronato y conversó de ello: «Estoy contento por esta oportunidad», agregó. Además, la palabra de Juan Galetto, capitán de la categoría. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Todo se hace largo, pero contento porque ya arranca el campeonato y ansioso por ver a los chicos jugar», soltó a horas de su debut en el banco de suplentes cómo entrenador Gabriel Graciani mano a mano con Código Patrón.

Por su parte, contó cómo vive estás horas: «La ansiedad de todo inicio de torneo siempre está, es una primera experiencia y queriendo que las cosas salgan bien. Estoy contento por esta oportunidad y quiero sacarle el mejor jugo».

 

«La idea es que los chicos puedan tener la chance de jugar con la mayor tranquilidad posible. Lo bueno que vienen trabajando con Primera y tratar de hacer las cosas lo más parecido a eso, para que no sea tan largo el salto».

 

Sobre la adaptación del plantel, siendo que son muchas caras nuevas, agregó: «La idea de Primera la tienen Galetto, Negro, Pastorelli entre otros y los de 4ta se adaptaron bien a la idea, por lo que nos simplificó varias cosas».

 

JUAN GALETTO: EL CAPITÁN

Imagen

Quién llevará la cinta, por trayectoria y conocimiento de la categoría, además de ser el más grande de los convocados, expresó: «Estamos con ansiedad, pero esperemos hacer las cosas bien mañana. Fue rara la pre-temporada, porque hubo cambios entre Primera y Reserva, no trabajamos mucho, pero vamos a pelear».

Al mismo tiempo, agregó: «La idea es similar a la de Primera, no cambia mucho. Hay que tratar de arrancar con presión alta y tratar de hacer lo mejor posible».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here