Mathías Abero se ganó la titularidad en los últimos partidos y palpitó el inicio del campeonato junto a Código Patrón: «Hoy corriendo, metiendo y siendo buenos tácticamente podemos hacerle partido a cualquiera», expresó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Uno de los que se ganó la titularidad en los últimos partidos de la pre-temporada y con buenos rendimientos, además siendo importante en la pelota parada, fue Mathías Abero. El uruguayo que llegó desde Atlético Tucumán, tuvo buenos papeles ante Lanús y Talleres, que lo llevan a sostener la titularidad para el arranque del campeonato.

«Tenemos que saber a lo que jugamos y plantear nuestro funcionamiento. Lo hemos hecho de buena manera durante la pre-temporada. Hay que seguir por esa senda», remarcó en el inicio de la charla con Código Patrón.

Por otra parte, sobre el partido ante Colón, comentó: «Tenemos que plantel nuestro juego, de igual a igual y tratar de conseguir los tres puntos y empezar con el pie derecho».

 

1«Se armó un lindo plantel y grupo. Vamos a darle pelea a todos. Nadie es más que nadie, hoy corriendo, metiendo y siendo muy buenos tácticamente podemos hacerle partido a cualquiera»

Acerca de su función dentro de la pelota parada, en la que se hará cargo cómo ejecutor, añadió: «Hace tiempo que no pateo, pero ahora me dan la chance. Es práctica y volver a mis principios con los tiros libres».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here