Patronato está cerca de contratar a Jorge Martín Salinas, volante paraguayo de 27 años, que llega desde River Plate de Paraguay. Primera vez en el fútbol argentino.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Hace varios días que Patronato está conversando con un volante zurdo paraguayo, una de las prioridades de Mario Sciacqua, que al no encontrar opción en el mercado local, decidió buscar en uno de los vecinos países.

Es por eso, que en horas, Jorge Martín Salinas sería refuerzo de Patrón para la próxima SuperLiga. El zurdo de 27 años, tiene una basta experiencia en el fútbol de su país, pasando por clubes más que importantes, cómo Libertad, Olimpia, 3 de Febrero, entre otros.

Resultado de imagen para jorge salinas paraguay

Salinas llegará para competir por un lugar con Lautaro Comas, aunque deberá adaptarse al fútbol argentino, ya que será su primera participación en Argentina, luego de pasar por Eslovaquia, Polonia y Japón.

PLANILLA
Nombre: Jorge Martín Ramón Salinas
Edad: 27 años (6 de Mayo de 1992)
Nacimiento: Pirayú, Paraguay
Trayectoria:
*Libertad: 2005-18
*Trencin (ESL-2009-12)
*Legia (POL-2012-13)
*3 de Febrero (2014)
*Olimpia (2015-16)
*Sportivo Luqueño (2016)
*JEF United (JAP-2017-18)
*River Plate Paraguay (2018-19).

VIDEO

Volante con profundidad y llegada al gol. En Olimpia se destacó por su rapidez y por la cantidad de veces que logró pisar el área rival, además que convertir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here