Patronato volvió a los entrenamientos, donde sumó trabajos tácticos de cara al partido ante Colón, con un 4-1-4-1, sin Julián Chicco. Esperan a Hugo Silveira.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Comenzó la cuenta regresiva de cara al inicio del campeonato, al debut ante Colón de Santa Fe, el próximo sábado a las 13:15hs, en el Cementerio de los Elefantes.

Con ese fin, Mario Sciacqua dividió al equipo en dos, para profundizar detalles conceptuales, tanto defensivos cómo ofensivos en La Capillita. No sólo trabajó la tenencia de pelota y la transición de defensa-ataque y viceversa, sino que en el final, se dio el gusto de para el 11 que tiene en mente.

Imagen

El mismo, sería con un 4-1-4-1, que se transforma rápidamente en un 4-2-3-1, dependiendo de la situación, con: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Walter Andrade, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Damián Lemos; Gabriel Compagnucci, Lucas Mancinelli, Santiago Rosales, Lautaro Comas; Cristián Tarragona. 

No sale de lo que viene mostrando el entrenador en los últimos amistosos, aunque con un cambio ligero en relación a la gestación de juego, con dos conductores, cómo (Lucas) Mancinelli y Rosales, liberando el juego por los costados para llegar con profundidad al ataque. Lo más relevante, es el corrimiento defensivo, más allá del desgaste, con una defensa sólida, con pocas grietas y espacios libres.

Imagen

Patronato planifica el debut, que no tendrá a Julián Chicco (Ver: Se lo pierde), la pieza que quería Sciacqua para dicho encuentro, pero que con un esquema dinámico, busca incomodar al rival, sin pensar tanto en ellos, apostando a la verticalidad, tenencia y versatilidad de Patrón.

Los suplentes formaron con un combinado de Reserva, que también se prepara para el debut (Ver: Un día antes): Costa; Galetto, Cortizo, Negro, Urribarri; R. Comas, Miloc, Briñone, Dettler; Cornero y Chávez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here