Santiago Rosales, uno de los que se encamina a ser de la partida en el debut ante Colón, habló de ello y de su función dentro del equipo: «Si Mario ve que pueda jugar suelto, lo haré», expresó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Llegó cómo volante por izquierda, aunque poco lo utilizó Mario Sciacqua en esa posición, más allá de que lo probó, pero al DT lo convence mucho más suelto, cómo enlace, entre la mitad de cancha y los delanteros.

«Si Mario (Sciacqua) ve que puedo jugar en esa posición, lo haré para ayudar al equipo», confesó Santiago Rosales en un mano a mano con Código Patrón.

«El grupo está motivado y con la mente puesta en Colón. Ya nos tocó jugar contra ellos ys abemos a lo que juegan», comentó y agregó: «Mario ya está preparando la táctica para saber cómo atacar y cómo defendernos también».

 

1«El plantel se propuso ser protagonista. No nos sirve jugar para ver que pasa, el plantel apunta a muchas cosas y eso es importante»

A la hora de hablar sobre el equipo que pretenden ser, indicó: «Queremos ser un equipo que a la hora de atacar sea fuerte, tenemos jugadores para hacerlo. No podemos negociar la presión en toda la cancha, para hacer nuestro partido».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here