Julián Chicco y Lucas Mancinelli, el próximo lunes, volverán a trabajar a la par de sus compañeros, pensando en el debut ante Colón ¿Marín?
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Mario Sciacqua ya planifica el debut de Patronato, el sábado 27 ante Colón en Santa Fe, desde las 13:15hs, con dos piezas que fueron clave durante la pre-temporada y que se ausentaron los últimos 7 días.
Julián Chicco y Lucas Mancinelli, dejarán atrás su contractura en el gemelo y el leve esguince de tobillo, para comenzar a pensar en el Sabalero desde el lunes próximo.
Chicco es la pieza que espera Marito, para acompañar a Damián Lemos en la mitad de cancha. Si bien estuvo ausente ante Talleres, el mediocampista que llegó desde Boca corre con ventaja por sobre Briñone, Cortizo y Miloc.
Quién no la tendrá fácil, será Mancinelli, ya que Gabriel Compagnucci, luego de su desgarro, volvió de muy buena manera. Sciacqua ya lo probó en el once que piensa cómo titular.
Deberán competir, tanto Chicco cómo Mancinelli, pero Patrón ya cuenta con dos opciones más de cara al inicio de la SuperLiga.
OTROS QUE SE SUMARÍAN
Hugo Silveira y Leandro Marín, que padecen de sobrecargas musculares, podrían entrenar a la par desde este lunes por la mañana, cuando el plantel vuelva a moverse en La Capillita.
SIGUEN RECUPERANDO
Gabriel Ávalos, Gabriel Díaz y Matías Escudero, los tres que se recuperan de diversos desgarros, realizaron pasadas de intermitencia junto a Julián Chicco y comienzan su puesta a punto de cara al duelo ante Boca.