Patronato cerró su última semana de pre-temporada antes del inicio del campeonato, con minutos de fútbol y con nombres que se perfilan para el duelo contra Colón. Miloc sumó sus primeros movimientos. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Rojinegro ya puso su cabeza en el debut de la SuperLiga frente a Colón de Santa Fe, el sábado 27 en el Cementerio de los Elefantes, desde las 13:15hs.

Por tal motivo, Mario Sciacqua decidió cerrar la semana con trabajos tácticos y luego minutos de fútbol, en el que dejó en claro que aún mantiene dudas, con un cambio de puesto, cómo el caso de Abero cómo marcador central, al mismo tiempo que espera por la recuperación de Julián Chicco (Ver: Se suman el lunes).

El equipo titular fue con: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Walter Andrade, Mathías Abero, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Santiago Briñone, Lautaro Comas; Santiago Rosales; Cristián Tarragona. 

Imagen

4-4-1-1, tal cómo el ensayo ante Talleres del último miércoles (Ver: Quinto más que positivo), con Rosales cómo eje del equipo, suelto en entre la mitad de cancha y Tarragona, con dos volantes con características de Sciacqua, cómo Compagnucci y Comas.

En la mitad de cancha, es donde aún no se termina de cerrar del todo, con la llegada de Miloc (Ver: «Quiero ser protagonista»), Lemos tendrá competencia, aunque dejó en claro el ex Aldosivi que puede jugar al lado de él, por cómo se desempeñó junto a Nievas en el elenco alternativo.

Las incógnitas aparecen en la última línea. Si bien Federico Mancinelli participó de los ejercicios conceptuales, el Pelado miró desde un costado la práctica formal de fútbol y fue Abero quién ocupó su lugar, dejando en claro que también puede ser un salvavidas en esa posición, siendo Urribarri el lateral del Rojinegro.

Imagen

La idea, en gran medida, funcionó a lo que indicó Marito, aunque con desacoples defensivos que no terminaron de cerrarle al DT, que tendrá 6 días más de trabajo para pulir dichos detalles. Cómo también, en la toma de decisiones en metros finales, para confirmar lo profundo que puede llegar a ser Patrón.

Por su parte, los suplentes, formaron con: Federico Costa; Juan Galetto, Pablo Cortizo, Brian Negro, Martín Aruga; Faustino Dettler, Dardo Miloc, Brian Nievas, Agustín Pastorelli; José Barreto y Luis Vázquez. 

La lupa estuvo puesta en los movimientos de Miloc, que anticipó en varias ocasiones y fue opción constantemente para la descarga y movilidad del balón. Cortizo cumplió cómo marcador central.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here