El Estadio Grella se prepara para el inicio de una nueva temporada en Primera División, con mejora en la tribuna San Nicolás y la futura sala de prensa. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Estadio Presbítero Bartolomé Grella comienza a vestirse a medida de cara al inicio de la próxima SuperLiga. Colores, cambios y hasta nueva infraestructura.

Este jueves se vieron varios avances en las obras, que serán todas estrenadas en la Fecha 2 ante Boca, cuando Patronato debute en condición de local, en una temporada que será clave para el Rojinegro.

IDENTIDAD: La tribuna de calle San Nicolás después de mucho tiempo lucirá un estilo diferente, dejará el blanco en totalidad y lucirá colores rojos y negros, en formatos nuevos.

SIN ALAMBRADO: Al mismo tiempo que habrá nuevos colores, el viejo tejido de la tribuna de calle San Nicolás no estará está temporada, sino que, como en zona de plateas y Grella, aparecerá el nuevo alambrado, más estético.

SALA DE CONFERENCIA: Uno de los tantos proyectos que está en marcha y de manera avanzada, es la nueva sala de prensa. Será el terreno que compró hace tiempo la institución, donde ya se empezó a trabajar en la sala de conferencia, de prensa y, en otro sector, el lavadero que tendrá la utileria.

Más allá de los avances, los empleados que trabajan, hacen otras extras y hay optimismo con respecto a los tiempos de obra.

Patrón crece, mejora su casa, crece en la infraestructura. Se hace más de Primera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here